Odoo Community | Essedi IT Consulting

Instalamos Odoo Community en tus procesos empresariales

https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/04/odoo-community-essedi-it-consulting-rotated.jpg
Somos especialistas en integrar los procesos de tu negocio.

Entendemos que cada empresa es única, con sus propias necesidades y metas. Nos especializamos en traducir esas particularidades en soluciones eficientes, siendo expertos en la personalización de Odoo Community. Nos comprometemos a ofrecerte un trato cercano y de confianza, trabajando contigo mano a mano para asegurarnos de que obtengas el máximo valor de tu inversión en tecnología.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Sin compromiso.

    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

    Mejora los procesos de tu Empresa Pyme.

    Somos una Consultora Boutique especialista en desarrollo, pero también entendemos que algunas Pymes necesitan implementar un sistema que ya se encuentra desarrollado y que permita ahorrar tiempo y dinero, optimizar tus procesos y tomar las decisiones correctas. Es por eso que somos expertos en la personalización de Odoo Community.

    Personalización de Odoo Community | Essedi IT Consulting
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    FAQ | Essedi IT Consulting

    Nuestra propuesta de Valor.

    Paso 1. Escucharte.

    Nos basamos en la escucha activa para hacer una análisis de tu negocio y procesos sin importar el tamaño de tu compañía.
    Implementar un ERP de código abierto como Odoo te permitirá poder operar y mejorar tus procesos de negocio sin necesidad de pagar una subscrición mensual y con nuestro acompañamiento tener el soporte necesario a la operación.

    Paso 2. Armamos tu entorno.

    Podemos trabajar 100% en la nube o alojar tu solución en un servidor propio. Te recomendaremos la mejor opción que se ajuste a tu empresa, un entorno especifico para Odoo con acceso al código fuente y a todos tus datos.
    Hacemos backups y mantenemos tu instalación en óptimas condiciones, brindándote las herramientas necesarias para que te puedas focalizar en el negocio.

    Paso 3. Implementación y Personalización.

    Identificamos las funcionalidades y características necesarias para poder gestionar tu negocio con Odoo. Trabajamos con Metodología Agile y determinaremos juntos si hay que hacer desarrollos a medida o personalizaciones para la gestión de tu proceso empresarial.

    Paso 4. Capacitación.

    Junto con el Paso 2 y el Paso 3, estaremos armando a medida las capacitaciones necesarias para dejar el conocimiento dentro de tu empresa. Es por eso que proponemos un plan de capacitación remota a medida en función de tus necesidades, reduciendo el impacto al cambio y la resistencia dentro de tu empresa.

    Paso 5. Soporte y Acompañamiento.

    Construimos relaciones estratégicas a largo plazo. Es por eso que, en caso de que tu compañía lo requiera, podemos ofrecerte nuestro servicio de soporte ITempo, dónde juntos vamos a determinar la mejor propuesta que se ajuste a las necesidades de tu negocio.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
    ¿Por qué Nosotros?

    Nuestro equipo está compuesto por 20 personas que se especializan en desarrollo a medida y en brindarte los servicios adecuados.
    Entendemos que una solución como Odoo Community puede ser la clave para tener procesos estándares optimizados e integrados en una sola solución, haciendo una inversión inicial que te permitirá ver el retorno y la mejora de manera rápida sin tener que contratar subscripciones ni desembolsar dinero para comprar softwares.

    https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/02/Mesa-de-trabajo-1.png
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

    ¡Pregúntanos!

    Usa este formulario para enviarnos una pregunta o si necesita que valoremos tu proyecto. ¡Nos pondremos en contacto contigo enseguida!

      https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2023/04/banner-9.jpg
      bt_bb_section_top_section_coverage_image

      Empresa dedicada al desarrollo y gestión de proyectos informaticos. Con casi una decada de experiencia en desarrollo de APPs, Webs, Internet of Things e infraestructuras cloud.

      Connect

      ¿Te apuntas a nuestra newsletter?

        Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98691025 – Todos los derechos reservados.

        Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98691025

        bt_bb_section_top_section_coverage_image