Imagina un servicio adaptable a tus proyectos.
Nuestro ITempo permite hacer una inversión a largo plazo y contar con un socio estratégico de negocio, teniendo beneficios significativos a la hora de contratar, considerando tus proyectos anuales y manteniendo una relación sostenida en el tiempo.
No acumulable.
< 40 horas mensuales.
1 año de permanencia.
Ideal para proyectos pequeños y ajustes rápidos.
Acumulable.
40 horas mensuales.
1 año de permanencia.
Pensado para proyectos medianos y actualizaciones de permanencia.
Acumulable.
80 horas mensuales.
6 meses de permanencia.
Perfecto para proyectos a largo plazo.
Acumulable.
120 horas mensuales.
3 meses de permanencia.
Ideal para proyectos grandes y continuos.
Con ITempo, optimizas tu tiempo en el desarrollo de proyectos de IT.
Ofrecemos una variedad de planes que se adaptan a las necesidades de tu negocio, permitiéndote comenzar o continuar con tus proyectos sin la preocupación de perder horas. Cada mes, tendrás acceso a las horas contratadas y, si quedan horas sin utilizar, estas se guardarán en tu propia Bolsa de Horas. Estas horas acumuladas estarán disponibles para proyectos de mayor envergadura durante los 12 meses siguientes a la contratación.
Con ITempo, puedes estar seguro de que aprovecharás al máximo cada momento dedicado a la digitalización de tu negocio.
Las horas acumuladas, una vez contabilizadas, están disponibles para su consumo durante los 12 meses subsiguientes y se presentan como una opción de descuento aplicable a desarrollos evolutivos de mayor envergadura en cualquier proyecto.
Con ITempo tendrás a tu disposición una cantidad de horas al mes con las que se asegura el mantenimiento de tus proyectos según el plan contratado. Además, la posibilidad de acumular tus horas para utilizarla según tu pico de demanda aseguran tu inversión.
No importa el tamaño de tu empresa, tenemos planes desarrollados para todos los tipo de industria y empresas de todos los sectores y tamaños. Contáctanos y un asesor se pondrá en contacto contigo.