ITGuard

La Seguridad que necesitas.
itguard-essedi
Tu respaldo 24/7
en el Mundo Digital

Con un equipo experto disponible en todo momento, abordamos problemas tecnológicos de manera rápida y eficiente, con un soporte dedicado a la medida de tu empresa. Puedes elegir el plan que más se ajuste a la criticidad de tu negocio. Mantén tu operación sin interrupciones, confiando en nuestra respuesta inmediata y soluciones proactivas.
En un contexto digital dinámico este servicio te permitirá mantener tus operaciones comerciales y tecnológicas, evitando imprevistos, pérdidas de tiempo o dinero y la posibilidad de estar enfocado en tu negocio.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

    https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/02/itguard-essedi-it-consulting-3-2.jpg
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

    Explora la Eficiencia:
    Descubre ITGuard

    Zafiro

    SLA a 12h.
    Coste/hora: 80€.
    Coste/llamada: 50€.
    Teléfono dedicado.

    Esmeralda

    SLA a 8h.
    Coste/hora: 70€.
    Coste/llamada: 25€.
    Teléfono dedicado.

    Rubí

    SLA a 4h.
    Coste/hora: 65€.
    Coste/llamada: 15€.
    Teléfono dedicado.

    Diamante

    SLA a 2h.
    Coste/hora: 60€.
    Coste/llamada: 0€.
    Teléfono dedicado.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image

    Cómo se ejecuta el ITGuard

    Ejemplo con ITGuard Diamante (SLA 2h)

    El servicio ITGuard está disponible 24/7, para atender cualquier problema que pueda surgir en tu estructura informática.

    Nuestro compromiso es estar siempre a tu disposición, sin importar la hora o el día en que necesites ayuda. Simplemente llámanos a nuestro teléfono dedicado y nos pondremos en marcha para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, según la SLA contratada.

    Con ITGuard, puedes estar seguro de que tus sistemas estarán en buenas manos en todo momento. Confía en nosotros para proteger los puntos vitales de tu negocio digital.

    https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/02/itguard-essedi-it-consulting-1-1.jpg
    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    FAQ | Essedi IT Consulting

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es el SLA?

    El SLA define los niveles de servicio esperados, incluyendo aspectos como el tiempo de respuesta, disponibilidad y rendimiento garantizados.

    ¿Qué incluyen los planes?

    Para todos los ITGuard ofrecemos un teléfono dedicado incluido en el precio, cuyo coste por llamada dependerá del SLA contratado, estando disponible 24/7 en todos los casos.

    ¿Por qué me conviene contratar el ITGuard?

    Este servicio te permitirá poner foco en tu negocio y despreocuparte de caídas o necesidad de soporte externo, ya que tendrás una persona dedicada a brindar el soporte necesario a tu operación.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image

    ¡Pregúntanos!

    Usa este formulario para enviarnos una pregunta o si necesita que valoremos tu proyecto. ¡Nos pondremos en contacto contigo enseguida!

      https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2023/04/banner-9.jpg
      bt_bb_section_top_section_coverage_image

      Empresa dedicada al desarrollo y gestión de proyectos informaticos. Con casi una decada de experiencia en desarrollo de APPs, Webs, Internet of Things e infraestructuras cloud.

      Connect

      ¿Te apuntas a nuestra newsletter?

        Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98691025 – Todos los derechos reservados.

        Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98691025

        bt_bb_section_top_section_coverage_image