Blogs de realidad virtual

12 octubre 2018

La realidad virtual se introduce en nuestras vidas poco a poco y amplia sus funcionalidades hasta limites insospechados. Ya no la utilizamos para un único fin, cada vez llega a más sectores y cubre nuevas necesidades y desde essedi te vamos a contar alguna de ellas. Por ejemplo muchas empresas la utilizan para mostrar sus productos a los clientes de manera innovadora mediante los blogs.

Hoy queremos mostrar algunos de los blogs de realidad virtual más vistos en Internet dónde aveces podemos encontrar noticias y artículos de realidad aumentada. Es una lista de los más conocidos y que ofrecen una información más amplia y rigurosa.

1. Visuartech

Este es uno de los blogs sobre realidad aumentada y realidad virtual de más calidad que existe en el panorama actual. Este pertenece a una empresa de ese sector, por lo que las noticias que encontramos en el son rigurosas y fiables.
Sus artículos hablan de muchos factores dentro del sector de la realidad aumentada y virtual, tales como noticias, tendencias y actualidad.
Algunos de los artículos que podemos encontrar en este blog de realidad virtual son “Las gafas de realidad aumentada Microsoft Hololens” y “Realidad virtual ahora en tus modelos 3D con Visuartech”.

2. Two Reality

Este blog también pertenece a una empresa en la cual se encuentran servicios de realidad virtual y experiencias en 3D. Los servicios de esta empresa se dirigen a muchos sectores diferentes (Industria, Eventos, Turismo, Sanidad, Big Data, etc)
Los artículos que destacamos de este blog son tres: “Asistencia remota para la industria 4.0”, “Realidad aumentada: Visión, resultado y consejos” y “Cómo puedes maximizar tu ROI usando Realidad Virtual”.

3. Tu blog Tecnológico

Este es uno de los mejores blogs de realidad virtual que nos podemos encontrar. Este blog dispone de 5 categorías en las que hablan de distintas cosas pero todas ellas ligadas al ámbito tecnológico.
Para un amante de la tecnología este es el blog perfecto porque puede encontrar actualidad, noticias, tendencias y consejos.
Destacamos el post :“La realidad virtual: el viaje ha empezado”, habla sobre el funcionamiento y que es exactamente la realidad virtual.

4. Isostopy

Este blog también pertenece a una empresa, que no solo ofrece servicios relacionados con la realidad aumentada y virtual, sino que también formación y asesoramiento. Isostopy es perfecto para aquellas personas a las que les guste saberlo todo sobre este tipo de tecnología, ya que ofrece infinidad de artículos de la mejor calidad.
Isotopy es un blog perfecto para aquellas personas que les interese saber todo sobre este tipo de tecnología ya que ofrece formación, asesoramiento e infinidad de artículos de calidad.
Este blog de realidad virtual ofrece siempre las últimas novedades y tendencias en su sector, mantenimiento a sus usuarios siempre al corriente. Esto hace que este, sea uno de los mejores blogs de realidad virtual.

5. Neosentec

Este blog tiene como finalidad principal ofrecer todo tipo de información de realidad aumentada, así como novedades, aplicaciones y tecnologías que cada día avanzar para crear un mundo tecnológico más real. De esta forma, en el blog de Neosentec, solo encontraremos información sobre realidad aumentada, no virtual, ya que es el sector al que se dedica la empresa.
Este blog ofrece todo tipo de información, aplicaciones y novedades de la realidad aumentada, que cada día avanza para crear un mundo tecnológico más real.
Este blog también viene de una empresa pero esta solo se dedica a la realidad aumentada y no virtual por ello en el blog solo encontraremos artículos sobre realidad aumentada.
Destacamos: “La realidad aumentada como recurso educativo”, “7 ventajas de la realidad aumentada en empresas” y “Los 10 ejemplos de aplicaciones de realidad aumentada más punteros en 2017”.

La realidad virtual va ganando terreno y estar informado de las nuevas aplicaciones que van surgiendo es una ventaja respecto a tus competidores. Estaremos atentos a las novedades y seguiremos contando toda la información que tengamos sobre este nuevo campo ¡No te lo pierdas!

whatsapp_logo