Desarrolladas con tecnologías de última generación.

Pantallas del prototipo de la app mas web de venta
App de venta

Da el salto a la digitalización con tu App de venta. Con ella los usuarios podrán ver tu catalogo y comprar tus productos de una manera simple y funcional. Tener una app da prestigio y calidad a tu negocio y te ayuda a crear una clientela sólida a la cual puedes premiar con sorteos y ofertas exclusivos. La App estará disponible en App Store y en Goolge Play.

E-commerce

Tener una tienda online es tener otro canal de distribución abierto a muy poco coste. Por lo tanto es un aumento de las ventas. Desde cualquier dispositivo  a cualquier hora un usuario puede entrar a tu página web y ver o comprar tus productos. Una página web es el mejor escaparate al mundo digital con el que actualizarse y crecer. ¡No te lo pierdas!

Pantallas del prototipo de la app mas web de venta
Pantallas del prototipo de la app mas web de venta
Panel de gestión

Además de la App y la web por el mismo precio te ofrecemos también un panel de administración con el que podrás tener los datos de tus usuarios controlados, gestionar todos los pedidos que lleguen desde tu app y web. Administrar correctamente ofertas, campañas y cupones de la manera más sencilla que puedas imaginar. ¡Aprovechalo!

Puedes contactar con nosotros..

+34 960 097 034
De Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h
O enviando un correo al
info@essedi.es

O si lo preferies deja tu datos y contactamos contigo