NOU GREMIAL

App · Web · Sistema de Gestión · Marketplace

Un software que te ayuda a expandir tu negocio es todo un éxito.

NOU GREMIAL

RETO NOU GREMIAL

La unión de Gremios de la Comunidad Valenciana nos lanzó un reto. Buscaban que pymes y pequeños comercios tuvieran presencia, alcance y visibilidad en internet. Así nació Nou Gremial.

¿ QUÉ HICIMOS ?

Creamos una herramienta digital por medio de la cual cualquier comercio de la Comunidad Valenciana podía tener presencia en internet. A través de 4 sencillos pasos y sin necesidad de tener nociones informáticas, los usuarios componen y gestionan su propia tienda online. Además podían decidir pertenecer a Nou Gremial Market Place, un lugar dónde mostrar y exportar sus productos desde cualquier rincón de la Comunidad Valenciana, aumentando así los canales de distribución clásicos. ¡Todo son ventajas!

NOU GREMIAL NOU GREMIAL

Reseñas de nuestros clientes

"Gracias al equipo Essedi quién entendió a la perfección nuestro problema, las pequeñas tiendas de barrio tenemos la posibilidad de crear nuestra tienda online sin tener conocimientos de informática. Ahora somos muchas las que hemos aumentado nuestras ventas y además la solución que nos propusieron , nos permite apoyarnos entre las pymes de la Comunidad Valenciana, Millones de gracias,"

whatsapp_logo