PISTASTA

Web · ERP

Mejora la experiencia del usuario al ofrecer una página web adaptable y flexible, optimizada para el dispositivo que está utilizando.

PISTASTA

RETO PISTASTA

Pistasta es una empresa Italiana que promociona un producto artesanal, el Pistacho de Bronte. Ellos buscaban crecer y mejorar sus ventas, acercándose a otros distribuidores hosteleros. Para mantenerse por delante de sus competidores necesitaban remodelar su página web y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

 

¿ QUÉ HICIMOS ?

Implementamos una herramienta de trabajo «Boostrap» que nos permitió remodelar y mejorar su navegación, adaptándola a un diseño responsive para ta blets y móviles. De esta manera su flujo de ventas aumentó e incrementó su visibilidad. Conseguimos así un crecimiento del 200% en ventas online en 1 año, un buen posicionamiento en motores de búsqueda para las principales palabras del negocio y un punto de venta físico. En resumen, un pequeño, gran éxito!

 

PISTASTA PISTASTA

Reseñas de nuestros clientes

"Gracias al trabajo del equipo de Essedi, nuestro negocio ha dado una vuelta de 360º. Nunca nos imaginariamos que pequeños cambios podrían hacer algo tan grande. Recomiendo Essedi al 100% , tienen un equipo de profesionales que te ayudan y aconsejan desde el principio y los resultados son justo lo que esperas."

whatsapp_logo