LEVEL UP

APP · Web · Sistema de Gestión

Un software adaptado a las necesidades de tu sector.

LEVEL UP

RETO LEVEL UP

Este proyecto nace de las necesidades, inquietudes y problemas que tiene un cuerpo técnico en el fútbol día a día. Necesitaban un software deportivo que combinara todas las soluciones a sus problemas y consiguiera una mejor optimización de su tiempo y trabajo.

¿ QUÉ HICIMOS ?

Primeramente nos reunimos con los responsables de esta genial idea y conocimos a fondo todas sus necesidades, inquietudes y peticiones. Nos explicaron cuáles eran las trabas que se encontraban día a día y como una app les podía ayudar y nos pusimos a ello.

En la fase de diseño estudiamos el caso a conciencia y generamos unos primeros bocetos dónde la app y todas las funcionalidades que posteriormente íbamos a programar iban tomando forma y al final dimos con la formula correctaDesde Essedi hemos creado una aplicación movil y una página web dónde cualquier profesional puede acceder y gestionar su equipo. Dispone de todo tipo de herramientas dónde trabajar la plantilla y llevar el equipo a otro nivel. 

LEVEL UP LEVEL UP

Reseñas de nuestros clientes

"El equipo de Essedi supo captar desde el primer momento nuestras necesidades. Estamos muy contentos con los resultados, enhorabuena!"

whatsapp_logo