Trabaja con nosotros

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA TI

¿Estás buscando nuevos retos laborales? ¿Tienes inquietudes e interés por el mundo de la informática y la programación? Essedi IT Consulting tiene una oportunidad para ti. Te brindamos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial junto a un gran equipo de trabajo innovador, joven y ágil que se rodea de buen ambiente laboral.

Nos caracterizamos por ser personas jóvenes, dinámicas y responsables. Nuestros profesionales están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que se sientan orgullosos de pertenecer a nuestra compañía.

 Somos una potencial consultora informática que proporcionamos soluciones tecnológicas enfocadas a cada uno de nuestros clientes, proporcionando así un servicio personalizado.

¿POR QUÉ TRABAJAR EN ESSEDI?

Desde essedi, te brindamos la posibilidad  de desarrollar tu carrera profesional, nos centramos en adaptar tus objetivos personales con los profesionales, con el fin de resaltar tu talento mediante formación contínua y en un entorno flexible.

La agilidad, aprendizaje y evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones.

InNoticias

OFERTA DE EMPLEO: Programador Senior

Programador Senior ¿Estás buscando nuevos retos laborales? ¿Te apasiona la programación? Essedi IT Consulting tiene una oportunidad para ti. Buscamos a un/a programador senior. Te brindamos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial junto a un gran equipo de trabajo innovador, joven y ágil que se rodea de buen ambiente laboral.   Requisitos Estudios mínimos.- Superiores finalizados (Diplomatura,...

Envíanos tu currículum