Desarrollos informaticos en Outsourcing

En un mundo cada día más competitivo, a veces es necesario confiar en una empresa formada por profesionales para llevar a cabo determinados proyectos. Esto permite focalizar los esfuerzos en las actividades estratégicas del negocio.

Outsourcing es el proceso mediante el cual una empresa contrata a una firma externa especializada para gestionar una parte de la compañía. Cabe señalar que para el cliente final no existe diferencia alguna entre la empresa contratante y la subcontratada.

 

En EsseDi la eficiencia es el principal objetivo de nuestros servicios, a ella dirigimos todos nuestros esfuerzos y tecnologías. El resultado son servicios de calidad que garantizan la optimización de los recursos de nuestros clientes, reduciendo costes y agilizando los procesos.

Somos sabedores de que la decisión de externalizar un producto, área o servicio no es nada fácil, por eso mismo nuestra experiencia y resultado con nuestros clientes nos demuestra que hacemos un gran trabajo con ello puesto que siempre quedan satisfechos y cumplimos con sus expectativas. 

Nuestro desarrollo es constante, por eso mismo aportamos todos nuestros esfuerzos actuales y futuros en satisfacer al cliente, tanto a nivel de programación, como de desarrollo e igual que en asesoramiento y mejora, aportando así soluciones optimas en sus proyectos.

 

Aplicar el outsourcing o subcontratación nos permite obtener las siguientes ventajas o beneficios:

  • Mayor eficiencia y eficacia: al transferir actividades, funciones o procesos a una empresa especializada.
  • Controlar fácilmente tareas muy complejas que necesitarían una gran inversión de capital si la misma empresa las desarrollase.
  • Mayor calidad y competitividad: al poder concentrarnos en las actividades de valor o en el giro principal del negocio.
  • Poder liberar recursos que pueden ser utilizados en otras actividades más rentables.
  • Acceso a la tecnología de terceros sin necesidad de realizar mayor inversión.

 

Desarrollamos para ti