Ingeniería del software y desarrollo de sistemas

El desarrollo de un sistema informático, es  el proceso mediante el cual el conocimiento humano y el uso de las ideas son llevados a los ordenadores,  de manera que pueda realizar las tareas para la cual fue desarrollada. Los sistemas informáticos constituyen una base esencial en los sistemas productivos y capacidad de adaptación rápida a las necesidades marcan en ocasiones las diferencias competitivas de los productos/servicios ofertados por las empresas.

Un buen desarrollo puede ayudar a tu empresa a optimizar las gestiones, recursos y mejorar tus servicios, y en consecuencia, todos los costes derivados de estos. Además, permitirá deshacerse de tareas absurdas que emplean tu tiempo, y le permitirá analizar y medir mejor los resultados centrándose en gráficos, análisis, listados, resúmenes, informes, etc. Todos ellos generados automáticamente.

las 7 fases del ciclo de desarrollo de sistemas, más o menos complejos són:

1.- Identificación del problema o análisis del proceso y los objetivos

2.-Determinación y definición de los requerimientos

3.-Análisis de las necesidades del cliente

4.-Diseño del sistema Recomendado

5.-Desarrollo y documentación del software

6.- Prueba y mantenimiento del software

7.- Implementación y evaluación del sistema

Nuestros ingenieros seguirán el proyecto desde el primer momento, analizarán los requisitos y redactarán los documentos (funcionales y técnicos) que luego serán la base para la siguiente fase. Una vez el documento funcional y técnico este aprobado por el cliente, pasaremos a la fase del Diseño. Es le momento de cuidar los aspectos estéticos del proyecto. El siguiente paso, después de la aprobación del cliente, es echar manos al código. En esta fase, la de desarrollo, el sistema informático cobrará vida.

EsseDi tiene en su plantilla profesionales del mundo de Java, C#, Objective C, Javascript, PHP, Python, (S)CSS y SQL. Y pone a su disposición Ingenieros Informáticos que le permitirán transformar su idea en un sistema real.

 

Tu Nombre (necesario)

Tu correo electrónico (necesario)

Tu teléfono (necesario)

Asunto

Mensaje