¿Falta una pieza en tu equipo de trabajo?

¡Completamos tu equipo con la persona perfecta!

Essedi IT Consulting ofrece, además de servicios de desarrollo, servicios de gestión de equipos. Nuestros jefes de equipo defenderán tus intereses de manera que siempre obtendrás el resultado final esperado.

Consideramos que a día de hoy, tener un sistema, funcional y actualizado es de vital importancia, puesto que se trata de una fuente casi inagotable de ingresos y por ello, essedi te proporciona un  proyect manager especializado para liderar tus proyectos web.

En essedi nos caracterizamos por estudiar y trabajar a medida y respetando las necesidades de cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Proporcionamos el mejor servicio y asistencia y esto se materializa de la mejor manera. Siempre con una felizitación de parte del cliente.

Tenemos el método idóneo para llevar a cabo cualquier proyecto. Primeramente estudiamos tu empresa, conocemos su identidad corporativa y proporcionamos un presupuesto adaptado a tu negocio. Despúes del estudio ponemos en marcha la metodologia de gestión que más se adapte al proyecto y día a día luchamos para conseguir la excelencia.

Si estas interesado en este servicio, contacta con nosotros y resolvemos todas tus dudas.

 

 

¿Quieres saber más?

Si necesitas mas información sobre nuestros servicios ¡No lo dudes contacta con nosotros! Estamos encantados de ayudarte y recuerda. Crecemos juntos.

CONTACTA CON NOSOTROS