Gestión de Proyectos Informáticos

Essedi IT Consulting ofrece, además de servicios de desarrollo, servicios de gestión de equipos. Nuestros jefes de equipo siempre irán a defender sus intereses de manera que usted obtendrá el resultado final esperado.

Consideramos que a día de hoy, tener una página web limpia, funcional y actualizada es de vital importancia, puesto que se trata de una fuente casi inagotable de nuevos clientes y por ello, essedi proporciona a sus clientes un servicio completo para desarrollar sus proyectos web.

Nos caracterizamos por estudiar, diseñar y programar a medida las webs de nuestros clientes. Proporcionamos el mejor servicio y asistencia para que esto se materialice me la mejor manera.

 

Tenemos el método idóneo para llevar a cabo cualquier proyecto. Nuestros diseñadores estudian su empresa, conoce su identidad corporativa y proporciona un diseño adaptado a su negocio. Con la base de sus necesidades hacemos posible que sus ideas se materialicen manteniendo su imagen y así sea reconocida por los usuarios.

Con esto, intentamos que los objetivos que buscan nuestros clientes se alcancen y los resultados aumenten considerablemente, puesto que una página web, es un aliciente para cualquier negocio y por ello debe ser atractivo, fácil e intuible para sus usuarios y por tanto, fomentar las ventas.

 

Para más información