Nuevo Proyecto: WEB DE REPARTO A DOMICILIO

¡Essedi lanza con éxito su último proyecto!

Una página web para pedir comida a domicilio en Las Palmas de Gran Canarias, con más de 40 restaurantes a un par de clicks de tu casa. En ella podrás seleccionar la comida a domicilio que más te apetezca en cada momento, sin preocupaciones, ni desplazamientos.

Al introducir tu dirección, la web te mostrará los restaurantes que reparten en tu zona y su horario de apertura. Obtendrás una amplia selección de restaurantes con diferentes tipo de comida: Japonesa, Hindú, Pizzas, Sushi, Bocatas, Turca, Peruana, etc. Selecciona el tipo de cocina que más te apetezca en ese momento. Añade al carrito tu plato favorito, selecciona tu bebida, tu forma de pago (en efectivo a la entrega, con visa o con Paypal), y “VOILA” tu cena está en camino.

Los responsables se encargaran de recogerlo y llevarte lo directamente a casa. Y todo ello gracias a un magnífico proyecto que ha llevado a cabo Essedi, en un tiempo inferior a 2 meses.

Además la web cuenta con conexión a diferentes redes sociales, diseño responsive compatible con cualquier dispositivo y SEO ready, comunicación con los dispositivos de las oficinas de el restaurante, impresión automática de tickets, carga masiva de datos mediante ficheros *csv y mucho más. Todo enfocado a facilitar y optimizar el trabajo de nuestros clientes. Essedi quiere felicitar a su equipo por el gran trabajo realizado en un tiempo récord.