Taidori – Live Chat para sitios web

android-logoTaidori te ayuda a añadir un factor humano a tu pagina web. Tus clientes recibirán una atención personalizada que tendrá en cuenta las necesidades, gustos y preferencias particulares del cliente. El coste de esta solución es muy bajo comparado con el beneficio que brinda a tu empresas.

Si tu cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace que vuelva a comprar. Ademas es más probable que nos recomiende a otros consumidores.

A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. No solo se busca calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente.

Taidori se encuentra disponible para dispositivos IOs y Android. Permitiéndote responder a tus clientes desde cualquier sitio sin necesidad de estar delante de un ordenador, proporcionando una mayor comodidad y facilidad de uso.

Taidori también cuenta con Web Client, una aplicación web dedicada a los agentes. Fácil de usar y apta para todos los navegadores modernos (como Internet Explorer 9 +, Mozilla Firefox, Safari, Chrome u Opera).

En Essedi llevamos ya unos cuantos chats Taidori implantados, y es que es una gozada la experiencia que supone a nivel de atención al cliente. ¡Prueba gratis nuestro servicio durante 15 días! O echa un vistazo a nuestra gama y descarga la solución que mejor se adapte a tus necesidades.