Sara Gimenez Cosmetics

Para essedi cada nueva página es un reto. Sara es la propietaria de esta web y vino a nosotros con su idea. Necesitaba una página web sencilla y funcional para mostrar de la mejor manera sus productos y que todos sus clientes conocierán sus caracteristicas. 

Dichos productos son naturales y entran dentro de la rama de la cosmética ecologica que esta ahora en auge. Después de escuchar todas sus necesisdades nos pusimos manos a la obra. 

El tipo de web que le hacia falta era una plantilla wordpress, buscamos la plantilla con ella y una vez elgido el estilo y aclaradas las secciones que tendría la nueva página web empezamos con la construcción.

La página web tiene una home llamativa en la que aparece la propia Sara. Lo que busca con esto es dar fiabilidad a sus clientes mostrandoles que es una chica cercana y que sus productos son reales y funcionan.

La siguiente página es la de productos dónde se muestran todos ellos y clicando en cada uno se puede ver mas info. Para poder contactar con ella hemos habilitado un chat mediante el cual puedes hablar con ella directamente para hacer los pedidos o pedir información.

Para poder conocer mejor a Sara la web tiene un apartado dónde explica quién es. Otro apartado de contacta dónde podeís escribirle un mail y el blog para que ella os cuente las novedades sobre sus productos y el mundo de la cosmética natural en general.

 

El resultado lo podeís ver en https://www.sgcosmetics.es/

Por nuestra parte estamos encantados del trabajo realizado y de equuipo que hemos formado con Sara Gimenez. ¡Un placer trabajar contigo!

Y ya sabeís si teneís una idea no dudeís en contarnoslo. HACEMOS REALIDAD TUS IDEAS