Salas de formación online

Openmeetings es un software que realizar conferencias de audio y/o vídeo, organizadas en salas públicas y privadas, es uno de los primeros proyectos libres que permite hacer vídeo conferencias.

Es posible enviar invitaciones a otros usuarios por correo electrónico para que formen parte de una conferencia. Los participantes puede mostrar el escritorio de su ordenador, lo cual es muy útil para el uso en cursos a distancia. También permite importar casi todo tipo de documentos e imágenes, y además contiene una pizarra donde lo que se escribe y/o dibuja el moderador es visualizado por los participantes. Es multilenguaje, e incluso posee una herramienta para editar las traducciones que vienen por defecto.

La instalación y configuración de los distintos componentes, tanto en Linux como en Windows es laboriosa y delicada, Essedi pone a tu disposición un grupo de especialistas que te instalaran e integraran OpenMeeting en entornos PHP y Java, y lo dejaran listo para su utilización. Si lo que buscas es dar formación online, esta es la mejor solución: bajo coste, profesional y respaldado por una community tan grande como es la de la Apache Foundation.

Más información en: http://openmeetings.apache.org/index.html

Si necesitas instalar openmeetings en tu pagina web o integrarlo con tu aplicación ponte en contacto con nosotros.