Presentamos la nueva app de Tenisquash

Essedi tiene el gusto de presentarte la nueva app de Tenisquash, especialmente diseñada para facilitar la utilización de todos los servicios que ofrece el centro deportivo Tenisquash. Desde ahora reservar una pista para jugar con tus amigos sera más fácil que nunca. Basta con entrar en la app y reservar la pista que quieres a la hora que necesitas. Pero tranquilo, si lo que buscas son nuevos retos, te buscamos tu pareja de tenis perfecta. Nunca hacer deporte ha sido tan divertido.

Si en cambio lo que te gusta es el squash o estar informado de las últimas noticias, esta app también es para ti. Encontraras toda la información que necesitas para ayudarte a practicar tu disciplina deportiva favorita de una manera eficiente. Además disfrutarás de bonos y descuentos exclusivos por tener la app.

 

 

 

CLIENTE

TenisQuash en un centro deportivo donde puedes practicar distintos tipos de deportes, en los que se requiere una pista de juego, como son, tenis, squash, y también padel, futbito, vadminton y basquet.

En sus instalaciones puedes disfrutar de un gimnasio, sauna, baño turco, piscina y una amplia oferta de clases y entrenamientos.

 

NECESIDADES Y SOLUCIONES

Tenisquash necesitaba una app especialmente diseñada para facilitar la utilización de todos los servicios que ofrece en su centro deportivo.

En Essedi hemos creado un App donde puedes reservar la pista para jugar y elegir la hora que necesitas. Puedes generar una partida cerrada con todos los integrantes o bien la App genera tu pareja o contrincantes para hacer la partida perfecta.

La aplicación dispone de una sección para estar informado de las últimas noticias, así puedes encontrar toda la información referente a la disciplina deportiva que te interese de la manera más eficiente. También, podrás encontrar bonos y descuentos exclusivos para los usuarios de la App.

 

 

 

 

 

Puedes descargarte la App en:

 

web_tenisquash-banner