¿QUE ES NOU GREMIAL?

Nou Gremial es un proyecto que hemos llevado a cabo junto con la Unión de gremios de la Comunidad Valenciana. Ellos se dierón cuenta de la necesidad ya latente que tienen los pequeños o medios comercios de unirse a internet para no quedarse atrás. El mayor problema es que hacerse una página web o un e-commerce hasta ahora, no era una tarea fácil. necesitabas contratar un grupo de gente cualificada que te diseñe y cree la web y despúes tu como porpietario tienes que aprender a gestionarla. 

Bien pues, con Nou Gremial todo esto ha cambiado. A partir de ya, cualquier persona con conociemientos básicos en informática puede crear y gestionar su página web y vender sus productos online de una manera facilisima. En solo 4 sencillos pasos, rellenando los datos que te pide el sistema puedes tener una web de presentación o una teinda online.

 

Si tienes una tienda fisica, tener presencia en internet hoy en día es casi una obligación ya que si no estas en internet pàrece que no existas. Por otra parte debemos pensar que el mundo de internet aporta al negocio muchas posibilidades. Como ya hemos dicho, tu marca esta presente y la puede ver cualquier persona desde cualquier parte del mundo. Cuando abres una tienda online, estas abriendo otro canal de venta por lo tanto si sabes vender tus productos de manera llamativa tu beneficios aumentarán.

 

 

Pero, hablando de todo esto Nou Gremial, también es un Marketplace. ES EL MARKETPLACE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

Un marketplace es sitio web que muestra y vende productos de muchas tiendas online. Una vez hemos completado los pasos para tener una tienda online desde Nou gremial podemos decidir si queremos formar parte del marketplace o no. Pero hay que pensar que todo son ventajas. Es otro canal de distribución más y aportará a tu negocio mucha más visibilidad y podere posicionarse en lo más alto ¡Es una gran oportunidad!

El marketplace esta en desktop en versión responsive, pero también tiene una App mediante la cual podrás disfrutar de numerosas ventajas.

Este ha sido un gran proyecto, y hemos puesto muchas ganas e ilusión para que todo salga bien ya que es algo que ayudará a dar el salto a la digitalización a nuestros pequeños comercios, los de barrio «els de poble».

Desde essedi dar las gracias a Unión Gremial por confiar en nosotros para realizar este gran proyecto y a todos deciros que ya sabeís.. ¡Hacemos realidad tus ideas!