Mejoras en la web de Maxcolchon

Comprar en Maxcolchon es sinónimo de satisfacción y confianza. Muchos motivos son los que los diferencia de la competencia, entre muchos ellos, destaca su afán de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Maxcolchon en su constante proceso de evolución y mejora, tiene en cuenta que la experiencia en la navegación es un factor decisivo. No hay que olvidar que más de la mitad de los usuarios navegan desde dispositivos móviles. Este acontecimiento, actualmente ha cambiado la manera de realizar diseños web y aplicaciones dada la inmensa diversidad de dispositivos en el mercado, factor imprescindible a la hora de pensar una estrategia digital.

Las consecuencias de una mala experiencia en la navegación pueden ser decisivas a la hora de decantarse por comprar en una tienda o otra. Ya no sólo cobra importancia la calidad, también influye la manera en que se muestra el contenido según el dispositivo desde el que se navega.

Nuestra labor para Maxcolchon, consistió en crear una web totalmente optimizada y responive teniendo en cuenta su web, sliders de gran tamaño, video a full-screen para que los productos sean parte importante y principal del proyecto. La integración de boostrapp a sido primordial para este proyecto, el producto prima por encima de todo lo demás y el usuario tiene una agradable experiencia de usuario y navegación.

 

Gracias a Essedi ahora Maxcolchon ya está visible en móviles y tablets, con su contenido adaptable. Ayudamos a impulsar tu negocio, nada es perfecto, ¡pero desde Essedi lo intentamos diariamente para conseguirlo!