Il piantonaio.it Tienda on-line

Recientemente acabamos de presentar la nueva tienda online Il Piantonaio. Una web italiana que pone su disposición una amplia variedad de plantas: arboles frutales, plantas de pistacho, palmeras, plantas aromáticas (ideal para los más cocinitas), además de una gran variedad de arbustos y flores. Una tienda muy interesante con una extensa variedad y un alta calidad de plantas, donde encontrar todo tipo de plantas para tu negocio o tu hogar.

Il piantonaio cuenta con un diseño totalmente personalizado, utilizando la herramienta bootstrap y con un diseño responsive que facilita la experiencia de compra en cualquier dispositivo. Con un completo panel de administración de fácil manejo, donde gestionar todo el contenido de la web para añadir y modificar productos, noticias, ofertas, etc…

Si tienes una tienda online y quieres trabajar el posicionamiento SEO, o si estás pensando en montar tu propia tienda online y quieres tenerla optimizada desde el principio, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¡Os invitamos a conocerla más a fondo aquí! www.ilpiantonaio.it