Desde Essedi, hoy queremos destacar nuestro trabajo con CONTACT ¿sabes que es CONTACT? ¿Has oído hablar de su aplicación?

CONTACT es un Aplicación móvil, una herramienta con la que denunciar casos concretos en los que no se está cumpliendo la ley. Su objetivo es colaborar con los diferentes servicios de seguridad y así, entre todos, luchar contra el crimen odioso y también, contra la incitación al odio, como pueden ser casos de violencia física, violencia sexual, daño o profanación a la propiedad o robo, discriminación, publicaciones impresas, o el odio on- line en la web o las redes sociales.

La denuncia que formulamos en esta aplicación no tiene efectos legales, pues se trata de una denuncia complementaría por lo que debemos pensar en acudir a la policía o guardia civil para denunciar el caso ya que ellos son la única vía legal para hacerlo.

En Essedi hemos creado y diseñado una app útil, sencilla y práctica para denunciar cualquier incidente, con la que vamos a hacer más fácil la lucha contra la infracción de la ley. A demás, la podemos encontrar en 10 idiomas diferentes (Español, inglés, Polaco, Ruso, Italiano, Griego, Rumano, Lituano, Maltés, Danés), siendo así que, la comunicación de las denuncias sea mas efectivo, puesto que las denuncias llegan a los responsables del país al que se le envíe.

 

                                        

 

Este proyecto, está pensado para agilizar los trámites de los formularios de denuncias de una manera muy intuitiva. Podrás denunciar un suceso en el momento en el que pase sin necesidad de rellenar muchos campos, e incluso, también se pueden aportar fotos como pruebas.

 

                                       

 

Este proyecto necesita una colaboración conjunta durante el día a día, así pues, haz uso de la APP para denunciar aquellos casos que no sean correctos, CONTACT proporciona una manera simple y sencilla para llevarlo a cabo puesto que podrás descargarte la aplicación de forma gratuita desde Apple Store y Google Play Store.