Essedi: InfluencerYou

Hoy desde Essedi queremos presentaros el nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando estos días. InfluencerYou.

Todos hemos oido hablar ya de los influencers. Básicamente, podríamos definir a un influencer como aquella persona que tiene gran presencia y credibilidad en redes sociales, y que tiene tanta influencia entre sus seguidores y lectores que se convierte en un gran prescriptor.

Gracias a su gran impacto sobre las ventas, involucrar a personas influyentes en el mundo online, es ahora una táctica de marketing clave para ampliar el alcance de una campaña.

En InfluencerYou van más allá, ellos son una agencia de publicidad encargada de conectar marcas con influen­cers, diseñando un estudio intensivo de la marca y determinando el perfil potencial del consumidor.

 

 

 

Eligen a la persona perfecta para dar salida o publicitar tus productos en campañas de publicidad, desde las redes sociales hasta el street marketing. Gracias a su trabajo están consiguiendo dar a conocer el nuevo mundo de las redes sociales como forma de trabajar.

En esta ocasión, InfluencerYou necesitaban un equipo de profesionales que les ayudara a desarrollar su página web y conectarla con las diferentes redes sociales con las que trabajan.

 

 

 

Para que la conexión marca-influencer funcione a la perfección Essedi ha creado un panel de administración para la gestión de los miembros de su portal, así como la gestión y administración de las campañas publicitarias que llevan a cabo.

La web cuenta con un diseño fácil e intuible para que la navegación sea lo más funcional posible adaptado en todo momento a su imagen corporativa. Es un página web visual donde puedes ver algunos de los profesionales con los que trabajan y al mismo tiempo contactar con la agencia para solicitar información.