Hace unos meses iniciamos un nuevo proyecto, iCitapp.

Este consta de una App y una web creadas para poder pedir una cita en cualquier establecimiento que este registrado en la web. Lo más interesante es que puedes solicitar la cita a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Desde iCItapp querían que el proceso de reserva de citas fuera fácil y completo. Y en essedi hemos creado una aplicación móvil y una web dónde con unos sencillos pasos ves todas las opciones que el establecimiento te ofrece y tienes tu cita reservada al instante. Al mismo tiempo si surge algún contratiempo puedes cancelarla sin problemas.

También dispone de un buscador por geolocalización que te muestra los centros inscritos más cercanos. Estos disponen de una ficha dónde pueden mostrar sus instalaciones mediante fotos, todos los servicios que ofrecen, sus trabajadores y su horario comercial. De esta manera puedes conocer el centro antes de solicitar la cita y así elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Los propietarios de los centros disponen de un panel de administración desde el cual pueden gestionar su cuenta como ya hemos dicho pueden subir información de su centro y al mismo tiempo gestionar su agenda y la agenda de cada uno de los trabajadores.

Es un proyecto responsive que se adapta a cualquier dispositivo, con un diseño funcional e intuible que te lleva de pantalla a pantalla de la manera más optima. Esto era una idea que se ha convertido en un proyecto real.

Si tienes algo en mente no dudes en contarnoslo, hacemos realidad tus ideas.

La App esta disponible para iOS y Android

 

Para saber más de este proyecto:  https://www.icitapp.com/