Calcula tu ahorro en: Elygas.es

ELYGAS una empresa de distribución de electricidad y gas. Esta empresa española nos ha dado la confianza de realizar para ellos una nueva página Web que acabamos de publicar recientemente. La nueva página Web dispone de novedades y mejoras con respecto la anterior versión.

Para esta ocasión se ha optado por utilizar la plataforma WordPress para el desarrollo de la página Web, con una plantilla a medida siguiendo el diseño corporativo de ELYGAS además de añadir plugins totalmente personalizados.

Entre la novedades añadidas se encuentra la calculadora de factura online, que permitiría al usuario contrastar facturas o tener una estimación del precio durante un periodo de tiempo . Introduciendo los datos personales del usuario y una factura,  obtendría el precio con ELYGAS. Dicha factura viene calculada acorde con el organismo regulador OMIE .

El diseño implementa bastantes facilidades para la comunicación entre el cliente y ELYGAS, como por ejemplo el uso de multidioma; español y portugués, con traducción manual para evitar errores producidos por los traductores. Se puede consultar la página en cualquier tipo de dispositivo electronico, ya sea movil o tablet con un diseño 100% “responsive”(adaptable). Resaltar que la web es Seo­Ready, lo que significa un buen posicionamiento en los buscadores lo cual se traduce en un mayor número de visitas.

En definitiva este producto es un claro ejemplo de nuestro duro trabajo y la atención personalizada siguiendo las especificaciones marcadas por el cliente,en este caso ELYGAS.