Ahora localizar tus tiendas favoritas en CC Ribera del Xúquer es mas fácil que nunca

El Centro Comercial Ribera del Xúquer es un edificio pensado y diseñado para atender las necesidades del área de la Ribera, La costera y La Safor. Un centro comercial que ofrece a sus clientes una amplia variedad de tiendas de moda, alimentación, restauración, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, belleza, zapatearías y ocio, todo lo necesario para tus compras.

cclaribera-3

En Essedi hemos diseñado un directorio informativo, con una pantalla táctil para el Centro Comercial Ribera del Xuquer. Ahora localizar tus tiendas favoritas es mas fácil que nunca. Si no encuentra lo que buscas, este es su punto de información. El directorio ofrece toda la información que usted necesita sobre las horas de apertura, el acceso al centro, el listado de tiendas y el lugar donde se encuentran. A parte de ser útil tiene un estilo elegante que combina perfectamente con el entorno.

Desde aquí queremos agradecer al Centro Comercial Ribera del Xúquer la confianza depositada en Essedi para llevar a cavo este proyecto.