¡En essedi apostamos por la seguridad!

 

Hoy os presentamos un nuevo proyecto: GFS  Security, empresa que nace a raíz de la conjunción de personas vinculadas en el tiempo, en el campo de la seguridad privada para la prestación de servicios, vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones y la planificación y asesoramiento de las actividades de seguridad (artículo 5.1 de la Ley de Seguridad Privada), además de los profesionales especializados en servicios auxiliares, formación, organización y planificación

 

En primer lugar nos reunimos con los responsables de esta genial idea y conocimos a fondo todas sus necesidades, inquietudes y peticiones. Nos explicaron cuales eran las trabas que se encontraban día a día y cómo una app les podía ayudar y nos pusimos a ello.

 

 

 

 

Este consta de una App creada para poder llamar, fichar e incluso revisar los documentos que quieras a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

Cuando entras a la App encuentras todo el contenido estructurado en cuatro sencillos bloques:

INICIO 

  1. Bloquear pantalla, este botón puede ser muy útil y efectivo, ya que bloquea la pantalla sin cerrar el móvil completamente por si hay alguna incidencia, y así poder actuar lo más rápido posible. Lo mismo sucede con el botón SOS, inmediatez pulsado tan solo un botón y no marcando el número.
  2. Fichar, esa opción es muy práctica, ya que puedes introducir los datos desde tu dispositivo móvil desde cualquier parte.
  3. Código, con este código el trabajador puede asociar su tarea.
  4. Info
  5. Notas
  6. Hay dos opciones para dar el parte si hay alguna incidencia: Parte de emergencia y parte policial.

 

DOCUMENTOS    Donde hay una serie de carpetas: las nóminas, contratos retenciones, protocolo-interno, recibí, materiales, dietas, registros-diarios, entre otros. Que los puedes revisar en cualquier momento.

 

CALENDARIO

 

INCIDENCIAS    En este apartado, podemos encontrar las incidencias que van surgiendo o también, puedes crear tú una.

 

  

 

Si tienes algo en mente no dudes en contárnoslo, hacemos realidad tus ideas.