Essedi presenta Palma Flash

¿A quien no le ha dado algún día una gran pereza cocinar?, a todos alguna vez ¿verdad?

Bien pues Essedi junto a los chicos de Palma Flash han puesto solución, una web de reparto de comida a domicilio dónde puedes encontrar todos tus manjares favoritos y saborearlos en tu casa en un periquete los días que solo te apetece descansar, porque seguro que te lo has ganado!

Palma Flash es una nueva empresa de reparto a domicilio de la isla de la Palma en Gran Canarias, nos pidieron ayuda para crear su web  y a nosotros nos encantan los retos.

Desde PalmaFlash querían un sitio web que permitiera al usuario hacer el pedido de la manera más fácil y sencilla. Pues bien en Essedi hemos creado una web  dinámica y funcional que te lleva exactamente donde quieres ir pantalla tras pantalla.

Realizando el registro de usuario tus datos se guardan automáticamente para que no tengas que escribirlos cada vez que quieras comer algo, incluye filtros para mostrarte las ofertas que se están ofreciendo en ese momento, puedes conocer el horario de tu restaurante y si esta cerrado o abierto, consultar los menús y sus precios, y hacer seguimiento del pedido conociendo el tiempo de espera, incluye diferentes modos de pago y un resumen de tu cesta para que sepas en todo momento que estas pagando.

Incluye también la versión mobile de la web para que desde el móvil puedas disfrutar en cualquier parte de los manjares que te traen los chicos de Palma Flash.

Con Palma Flash pide tu comida rápidamente y solo ¡Espera a que suene el timbre!