Category: Páginas web

Sara Gimenez Cosmetics

Para essedi cada nueva página es un reto. Sara es la propietaria de esta web y vino a nosotros con su idea. Necesitaba una página web sencilla y funcional para mostrar de la mejor manera sus productos y que todos sus clientes conocierán sus caracteristicas.  Dichos productos son naturales y entran dentro de la rama...

Nou Gremial

¿QUE ES NOU GREMIAL? VER NOU GREMIAL Nou Gremial es un proyecto que hemos llevado a cabo junto con la Unión de gremios de la Comunidad Valenciana. Ellos se dierón cuenta de la necesidad ya latente que tienen los pequeños o medios comercios de unirse a internet para no quedarse atrás. El mayor problema es...

LevelUp Coach gestión deportiva

Este proyecto nace de las necesidades, inquietudes y problemas que tiene un cuerpo técnico en el fútbol día a día. Necesitaban un software deportivo que combinará todas las soluciones a sus problemas y consiguiera una mejor optimización de su tiempo y trabajo. Primeramente nos reunimos con los responsables de esta genial idea y conocimos a...

Con iCitapp gestiona tu negocio

Hace unos meses iniciamos un nuevo proyecto, iCitapp. Este consta de una App y una web creadas para poder pedir una cita en cualquier establecimiento que este registrado en la web. Lo más interesante es que puedes solicitar la cita a cualquier hora y desde cualquier lugar. Desde iCItapp querían que el proceso de reserva…

Nuevo proyecto: Clínica dental Anna Hernàndez

Hoy venimos a presentar un nuevo proyecto que hemos realizado con éxito ¿Tienes un negocio que aún no esta conectado a Internet? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros tal y como hizo la Clínica dental Anna Hernàndez.  Desde la Clínica nos pidieron una página web de presentación donde pudieran introducirse en el mundo…

Essedi presenta Palma Flash

¿A quien no le ha dado algún día una gran pereza cocinar?, a todos alguna vez ¿verdad? Bien pues Essedi junto a los chicos de Palma Flash han puesto solución, una web de reparto de comida a domicilio dónde puedes encontrar todos tus manjares favoritos y saborearlos en tu casa en un periquete los días…

Essedi: InfluencerYou

Hoy desde Essedi queremos presentaros el nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando estos días. InfluencerYou. Todos hemos oido hablar ya de los influencers. Básicamente, podríamos definir a un influencer como aquella persona que tiene gran presencia y credibilidad en redes sociales, y que tiene tanta influencia entre sus seguidores y lectores que se…

Web para nueva marca de Maxcolchon, Just Sleep

Just Sleep nace en el seno de Maxcolchon, una fábrica de colchones con más de 10 años de experiencia, que lleva una década distribuyendo sus productos directamente al cliente final, sin intermediarios. En todo este tiempo han crecido y adaptado a las exigencias del canal online, buscando siempre la facilidad, rapidez y eficacia en la…

Mejoras en la web de Maxcolchon

Comprar en Maxcolchon es sinónimo de satisfacción y confianza. Muchos motivos son los que los diferencia de la competencia, entre muchos ellos, destaca su afán de satisfacer las necesidades de sus clientes. Maxcolchon en su constante proceso de evolución y mejora, tiene en cuenta que la experiencia en la navegación es un factor decisivo. No…

Essedi y Don Ocasión

  Hoy vamos a hablaros de Don Ocasión uno de nuestros clientes, ellos son una gran familia del desguace del automóvil ubicados en Masalaves y con tienda en Albal. Don Ocasión ha confiado en nosotros para la mejora de su página web, buscaban la actualización de su negocio para impactar y vender mas a través…