Si tu cliente tiene un problema AHORA, necesita una solución AHORA.

En lo profesional, un mercado internacional cada vez con menos fronteras hace que se necesite hacer las cosas con gran habilidad, eficacia y rapidez para lograr los objetivos. Proporcionar respuestas en tiempo real se ha convertido en una casi una obligación.

El chat web ayuda a añadir un factor humano a tu pagina web. Tener una persona que te ayude durante el proceso de compra añade seguridad al cliente, haciendo que gaste más en comparación con quien no usa agentes. Cuando los consumidores sienten que se les escucha, se hace más probable que tenga una conexión con la empresa y se valore la experiencia de una forma más positiva. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad.

El coste de estas soluciones es muy bajo comparado con el beneficio que brinda a tu empresas. Por lo que te invitamos a que considere seriamente contar con una solución de chat web para tu compañía. En Essedi llevamos ya unos cuantos chat web implantados y es que es una gozada la experiencia que supone a nivel de atención al cliente.

Nuestra propuesta de chat web se llama Taidori. Tienes 15 días de prueba y unos precios muy atractivos. ¡Pruébalo ahora no dudes!

atencionalcliente-6