Razer: Nuevo teclado compacto

Desde Essedi hoy vamos a hablar de un producto de la conocida marca Razer, en esta ocasión se trata de el nuevo teclado compacto Razer Tournament Edition Chroma V2 que llega con novedades esperadisimas como pulsadores mecánicos Razer Mechanical Switches e iluminación LED Chroma.

El diseño del teclado es elegante del color negro mate que tanto identifica a la marca, al tratarse de un teclado compacto prescinde del teclado numérico, tampoco tiene las teclas multimedia, pero no nos deja sin estas funciones, para acceder a ellas debemos utilizar la combinación de la tecla FN con las teclas F, pudiendo grabar, controlar la intensidad o el volumen del audio entre otras muchas cosas.

 

 

La novedad que más atrae a los adeptos de Razer son los LED RGB, ya que tanto las teclas como el logo de Razer cuentan con este tipo de iluminación, pero no acaba aquí porque esta iluminación se puede configurar con hasta 16.8 millones de colores. Podemos aplicar tanto efectos de iluminación como definir tecla por tecla el color de cada una.En la parte posterior encontramos el conector mini-USB que nos permite conectar el teclado a nuestro PC .

Dispone de dos patas y almohadillas de goma que permiten un apoyo del teclado optimo en cualquier superficie, una de las partes también más atractivas es la incorporación de un reposamuñecas extraible que podemos colocar al teclado mediante una zona magnética que se pega automáticamente.

 

 

Si hablamos de experiencia de uso podemos decir que no es silencioso al 100% pero tampoco emite el sonido de un teclado mecánico estandar. La pulsación de este teclado es realmente rápida gracias a su fuerza de activación de 1.2mm.
La ergonomía de este teclado es genial ya que al no disponer de la parte numérica disponemos de más espacio para acercar el raton y disfrutar de la partida en una posición más comoda. El reposamuñecas es comodisimo gracias a su acolchado.

Desde el software Razer Synapse podemos cambiar la mayoría de las funcionalidades y aspectos del teclado, como las funciones de las teclas y su iluminación, los modos de juego o los macros.

La conclusión es que si estas buscando un teclado compacto de calidad y con una iluminación de lo más original puede que el Razer Tournament Edition Chroma V2 sea lo que estas buscando!