¿Necesita mi empresa una App?

Tener una App propia para tu negocio puede ser una buena solución para mejorar la productividad de tu empresa. Analizar como puedes optimizar los recursos de tu empresa ayudara a encontrar las mejores soluciones.

Cada empresa es un mundo, y dependiendo de tu problema tendrás que optar por una solución u otra. Por ejemplo tienes un gestión de informes lenta, entonces necesitas una App de gestión que te ayudara a gestionar los informes de una manera mas precisa y ordenada.

Puedes tomarte como referencia este ejemplo, como punto de partida para descubrir exactamente que necesitas. Para ayudarte a tomar la mejor decisión para detectar qué app para empresas le conviene más a tu negocio debes analizar mejor el problema.

DETECTA EL PROBLEMA

El primer paso antes de ponerte a pensar en crear una app es saber por qué la necesitas. Investiga a fondo aquellos procesos que lleva a cabo tu empresa y cómo mejorarlos. Analiza todas las características de tu empresa para conocer tus necesidades y problemas.

Tu objetivo puede ser tanto mejorar la productividad como aumentar ventas. Eso depende de ti, identifica qué falla y cómo puedes mejorarlo con una app para tu empresa. Un buen ejemplo podría ser si los operarios pierden mucho tiempo rellenando informes. O si tenemos muchísimas visitas desde smartphone y Tablet, pero el 80% abandona el carrito por una mala visualización o por un aspecto desorganizado.

INVESTIGA QUÉ HACE LA COMPETENCIA O NEGOCIOS SIMILARES

Tus problemas puede que sea el mismos para otros negocios similares. Investigar como estas empresa han solucionado estos problemas puede servirte de orientación para saber que hacer en tu caso, o incluso de qué solución no funciona.

No dejes de analizar otros sectores de empresas diferentes al tuyo, esto también te puede ayudar a ponerte al nivel de tu competencia, o incluso a superarla.

Ahora que tienes una idea más definida de qué tipo de App para empresas puedes necesitar, te animamos a que contactes con nosotros. Te aconsejaremos la mejor solución para tu caso.