Apple lo ha vuelto a hacer!!!!

Ha lanzado otro dispositivo que no dejará indiferente a nadie el nuevo iPhone X .Un iphone que dice “hola al futuro” tiene un diseño revolucionario y su tecnología es puntera en el mercado. Se ha creado mucha polémica sobre si merece la pena o no comprarse este nuevo móvil y dejar a un lado los que tenemos actualmente.

Su precio y su gran parecido al iphone 8 ponen en duda que sea la mejor opción.Vamos a analizar el porque lo querrás tener en tus manos y si lo querrás comprar o no.

Por que quieres el nuevo iPhone X

1- Carga rápida y sin cables.
La batería de este nuevo iPhone durará exactamente dos horas más que la del iphone 7, lo que ya es un logro. Sin embargo, la gran innovación que ha presentado Apple en este campo es la de la carga inalámbrica.

Ahora podrás cargarlo simplemente apoyándolo sobre una base. Además, han afirmado que la carga es mucho más rápida.

2- Todo pantalla.

Apple ha agrandado su pantalla lo máximo posible. De esta forma todo el frente de nuestro dispositivo tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que no te dejara indiferente.

3- Cámara mejorada.

El nuevo sistema de cámaras que ha desarrollado Apple va a hacer que quieras comprártelo ahora mismo. Tiene una doble cámara con estabilizador que aumenta hasta los 12 megapíxeles respecto a sus antecesoras.

La frontal también aumenta su calidad y te permite hacer selfies en modo retrato.

4- Inaccesible.

Apple ha incorporado la tan comentada tecnología de reconocimiento facial a su nuevo iPhone X, eliminando así el botón Home. Simplemente con mirar nuestro teléfono se desbloqueara. Así nadie podrá cotillear tu iphone.

Porque pensaras si comprar el iPhone X

Es cierto que es el mejor móvil que ha creado Apple pero el elevado precio de este terminal es su gran enemigo. Ya sabemos que los móviles de esta compañía nunca han sido baratos pero con este último modelo han tirado la casa por la ventana.

Las mejoras respecto a sus móviles anteriores no son tan espectaculares y hace que te plantees si pagar 400 euros o dólares más (en función a tu país) respecto al iPhone 8.

No te dejes llevar por el consumismo y piénsalo porque seguramente no merezca la pena gastar ese dinero en el nuevo dispositivo de Apple.