Apple prepara el lanzamiento de dos nuevos terminales

¡En Apple nunca paran! Las ventas de su ultimo modelo de iphone no han sido las esperadas y para solventar el problema estan trabajando en dos modelos más.

Y desde Essedi estamos aquí para contarte todas las novedades al respecto, la agencia Bloomberg asegura que Apple saca estos dos dispositivos para llegar a un mayor número de consumidores, en Otoño lanzará dos iphones; su terminal más grande hasta la fecha y un modelo más barato. Lo cierto es que Apple ya esta provando estos dos nuevos modelos, pero no hay nada cerrado con lo que esto podría cambiar.

Su campaña se centrará en atraer cada vez a un mayor número de consumidores que optan por los denominados phablets; y, por otro lado, a aquellos que buscan una versión más barata que los 1.159 euros que cuesta el iPhone X.

 

Las ventas del iphone X aunque ha dado beneficios record a la compañía no han sido las esperadas, los consumidores han sido sensibles al aumento de precio del terminal y los modelos anteriores como el iphone 8, no han terminado de cuajar como se esperaba. Ante esta situación Apple se ha visto obligado ha solucionarlo con estos dos dispositivos.

 

 

 

El terminal mas grande hasta la fecha

Un nuevo iPhone con una pantalla de 6,5 que lo convertirá en uno de los terminales más grandes del mercado actual, aunque el tamaño del movil sera como el del iphone 8 plus, la pantalla tendra una pulgada más y se amplia hasta los extremos.

 

Este iphone se centra en un target determinado como son los clientes corporativos, por lo cual incluirá aplicaciones que te permitirán la partición de pantalla para facilitar la multitarea. El único porblema que contemplan en un iphone gigante es que podrá hacer sombra a las tablets justo en el momento que empiezan a crecer sus ventas.

 

Este disposistivo vendría con una resolución de 1242 x 2688, como la del iPhone X y además utilizaría la tecnología OLED y el reconocimiento facial que es la nueva joya de la corona. La novedad que no se descarta en este dispositivo es la doble sim, tan demandada por los clientes, y más por los ejecutivos que viajan entre paises diferentes.

 

Un iPhone ‘barato’ para todos los públicos

 

La posibilidad de lanzar un teléfono más barato sería un reconomiento de que los modelos más asequibles de la compañía, los iPhone 8 (809 euros en España), son demasiado similares a los iPhone 6 de 2014.

El iphone barato del que no se sabe el precio, tendrá una pantalla parecida a la del iphone X y tambien incluirá el reconocimiento facial, pero para que pueda ser barato stilizará pantallas LCD y vendrá en aluminio y cristal pero no en el acero inoxidable del iphone X.

 

Sacar este teléfono será reconocer que los iphone 8 son demasiados parecidos al iphone 6 de 2014 y de ahi su mal resultado en ventas, de todas maneras Apple ya ha intentado otras veces lanzar dipositivos más asequibles sin mucho exito como el iphone 5C pero parece que los consumidores estan dispuestos a pagar un poco más por un dispositivo mejor.

 

En cualquier caso las perdidas de Apple nunca son grandes, y siempre salen airosos con todos sus dispositivos ya sea por su diseño o por sus carateristicas. Desde Essedi estaremos siguiendo los pasos de la compañia esperando a que nos digan algo más de estos dispositivos para contaroslo ¡Os mantenemos informados!