Aplicaciones para la gestión de empresas.

Llevar y gestionar una empresa, no es tarea fácil, requiere mucho tiempo y dedicación para conseguir unos buenos resultados

Pero la evolución tecnológica también ha llegado a este sector. Hay multitud de opciones para realizar seguimiento de tu actividad empresarial y algunas de ellas, son las aplicaciones para nuestros dispositivos móviles.

Aquí mostramos algunas que son verdaderamente útiles a la hora de gestionar un negocio. TOMA NOTA!

 
 
1. Acumática

Acumática está considerada como una de las mejores aplicación de contabilidad.

Dispone del sistema PRE (Planificación de Recursos Empresariales) que ofrece una tecnología adaptable en la nube y en el móvil, permitiendo una visión en tiempo real de tu negocio en cualquier momento y lugar.

Dispone aplicaciones integradas de administración de negocios, incluyendo Finanzas, Contabilidad de Proyectos, etc.

2. SurveyMonkey

SurveyMonkey es la aplicación líder en soluciones de encuestas basadas en tu web.

Esta APP, permite crear, enviar y analizar encuestas mediante estudios cuantitativos, que nos ayuda a conocer mejor el feedback de nuestros clientes.

Este sistema, puede convertirse en un punto vital para el desarrollo de nuestra empresa, ya que al conocer la opinión de los usuarios, podremos mejorar en calidad y renovarse continuamente.

 

3. BambooHR

BambooHR es un software especializado en recursos humanos que te ayuda a mejorar el control de toda la plantilla.

Con esta herramienta podrás gestionar toda la información referente al desarrollo laboral de tus empleados, y así, llevar el control de los contratos, las altas y bajas, la cotización a la seguridad social (y otras demandas) de tu equipo.

La podremos encontrar, disponible de forma gratuita para dispositivos iPhone y Android.

 

 
 

4. G-Suite

G-Suite es propiedad de Google, se trata de un paquete completo con todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos: Gmail, Documentos, Drive y Calendar para empresas.

Incluye documentos con edición conjunta en tiempo real, hojas de cálculo online, encuestas y formularios sencillos, también podrás encontrar, presentaciones power point creadas en equipo y Google Sites para crear sitios web.

 
 

5. Evernote Business

Evernote es una de las aplicaciones de tareas administrativas más conocidas. Con esta APP queremos destacar su espacio de trabajo Business, dónde podrás organizar todas tus tareas y compartirlas con tu equipo, de igual manera, que podrás administrar el acceso a los datos de tu empresa, guardar imágenes, archivos e investigaciones web…

Se sincroniza con todos tus dispositivos móviles y ordenadores y puedes trabajar incluso sin conexión a internet, esto facilita muchísimo las tareas.

 

6. Sign Easy

Sign Easy es la forma más sencilla de firmar y enviar documentos (contratos, cartas de ofertas, etc.), desde tu smartphone o tablet. Permite incluir firmas de terceras personas en documentos importantes desde cualquier lugar y son jurídicamente vinculantes como las firmas manuscritas.

Además, se integra fácilmente con aplicaciones empresariales como Dropbox, Gmail, Google Drive, Outlook, Zoho, Evernote y Box.

 
 

7. 1Password

1Password es un gestor de contraseñas seguro. Solo tendrás que recordar una contraseña que te dará acceso al resto de tus contraseñas.

La seguridad de tu empresa y de tus datos debe ser propiedad absoluta para ti. Posiblemente usas muchas contraseñas para diferentes aplicaciones de tu trabajo (correo, RRHH, departamento de compras…), este software recuerda y completa los formularios web con tus contraseñas, información de tarjetas de crédito y datos personales, solo con hacer click.

 
 

8. Lukkom

Lukkom es una aplicación ideal para hacer negocios en ferias y eventos.

Se trata de una red privada de profesionales que funciona con geolocalización y pone en contacto a empresarios a través de sus dispositivos móviles.

Respeta el anonimato de tu negocio hasta que decidas aceptar una invitación para contactar por parte de otro usuario, momento en el que los datos de contacto serán visibles para ambos.

 
 

Actualmente, las aplicaciones se están convirtiendo en una de las mejores herramientas que podemos utilizar para gestionar nuestro negocio, ya que las podemos llevar en nuestro móvil o tablet y nos permiten trabajar desde cualquier lugar.

Esperamos que estas ocho aplicaciones te ayuden a gestionar tu empresa y conseguir unos resultados óptimos, si conoces alguna más no dudes en contárnoslo!