Ampliamos nuestros servicios, trabajamos con criptomonedas.

Como ya comentamos en el anterior post las Criptomonedas como el Bitcoin, están de moda. Invertir y comerciar con monedas electrónicas está convirtiéndose en la última novedad y todavía no es tarde para subirse al carro.

Essedi te ayuda a conjugar tu negocio con las criptomonedas, arranca tu empresa y no dejes escapar ningún cliente!

 

 

Para gestionar y hacer trading con las criptomonedas, solamente necesitas un monedero a en el que guardarlas, el cual estará digitalizado mediante códigos, pero esto aquí no acaba, también te permite guardar otros archivos distintos.

Existen dos tipos principales de monederos digitales: por una parte, encontramos los monederos en frío, que no se almacenan en la red, sino en una dirección única que puedes almacenar en un disco duro sin conexión.

Y el otro tipo, son monederos calientes que se usan en línea y a los cuales puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado con internet, por ejemplo a través de aplicaciones para móviles que se emplean para comerciar, para la compraventa; un monedero en línea.

Si te interesa todo este tema debes saber que en Essedi somo expertos en la integración de APIS para el trading mediante Bittex o Binance que son portales validos en todo el mundo donde comprar y vender infinidad de monedas desarrollados por expertos en seguridad informática y criptografía.

Y también ofrecemos el servicio de integración de cobro de pagos con criptomonedas con sistemas como UpHold o CoinGate para que tu web o App este a la ultima.

No lo dudes, contacta con nosotros si necesitas más información sobre el trading con criptomonedas. Estaremos encantados de informarte y ayudarte en lo que sea posible.