Preguntas frecuentes

En Essedi no tenemos limites en el ámbito de la informática, puesto que se trata de un sector muy amplio y abarca un enorme espectro de tecnologías y aplicaciones de éstas.

Contamos con un equipo de profesionales a tu servicio que se adaptará a tus necesidades de forma que ejecutará el proyecto basándose en la eficiencia y la excelencia. 

Los pilares fundamentales de nuestra compañía son la honestidad y confidencialidad de forma que los datos de nuestros clientes quedan registrados en nuestra base de datos privada y protegidos por la Ley Orgánica 15/1999 del 14 de Diciembre en referencia a la protección de datos de carácter personal.

No obstante si el cliente no quiere formar parte de esta base de datos deberá indicarlo expresamente 

Essedi se caracteriza por ser una consultoría informática que hace que el cliente forme parte del equipo de trabajo, implicandolo en todo en momento y teniendo en cuenta su opinión.

Una vez el proyecto se ha finalizado el cliente es el propietario de este, por lo que posteriormente no debe pagar cuotas  por el y cuenta con plena potestad para gestionarlo libremente.

Para llevar a acabo cualquier proyecto nos preocupamos de conocer las necesidades de este, los gustos y preferencias del cliente. Nuestros diseñadores ponen formas y colores a sus ideas y los programadores las hacen tangibles.

El cliente forma parte del proceso en todo momento recibiendo feedback e instrucciones de la evolución del proyecto.

Somos ingenieros con  formación en TI: bases de datos, programación básica y avanzada, diseño gráfico, diseño web, aplicaciones especializadas, hardware del ordenador, servidores, redes de área local, big data, seguridad en Internet, etc.

Continuamente nos estamos reciclando para llegar un paso más adelante en nuestros estándares de calidad.

¿Tienes alguna otra duda? Contáctanos