Desarrollo de apps y páginas webs

Desarrollamos y gestionamos cualquier tipo de proyecto que tengas en mente, hacemos realidad tus ideas.

¿Quieres vender online? Descubre nuestra oferta

Desarrollo Apps

Desarrollo web

Outsourcing

Big data

Somos una empresa de consultoría informática, especializada en Tecnología de la Información. Sabemos cómo hacer frente a una amplia variedad de lenguajes y técnicas de gestión de proyectos.

Podemos llevar tu proyecto a un nuevo nivel gracias a nuestra experiencia. Ofrecemos productos personalizados, diseñados por nosotros y avalados por nuestros años de experiencia. Te ayudamos a desarrollar tu proyecto, ofreciéndote un servicio adaptado a tus necesidades.

¿Quieres empezar un nuevo proyecto? Contáctanos

Sara Gimenez Cosmetics

Nou Gremial

App Funciones ejecutivas

Cargar más (3)

Conoce  a nuestro equipo de una forma divertida 

Nuestros partners

InNoticias

OFERTA DE EMPLEO: Programador Senior

Programador Senior ¿Estás buscando nuevos retos laborales? ¿Te apasiona la programación? Essedi IT Consulting tiene una oportunidad para ti. Buscamos a un/a programador senior. Te brindamos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial junto a un gran equipo de trabajo innovador, joven y ágil que se rodea de buen ambiente laboral.   Requisitos Estudios mínimos.- Superiores finalizados (Diplomatura,...
InBlogNoticiasPosts

La importancia de la experiencia de usuario

La experiencia de usuario es el proceso que lleva a cabo el usuario cuando interactúa con un producto o servicio. Este concepto tiene su origen en el campo del Marketing online, estando muy vinculado con el concepto de Experiencia de Marca. También abarca a el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del…
InBlogNoticiasPosts

5 formas de seducir a Google

Google es el buscador por excelencia, por este motivo debemos intentar que nuestros clientes encuentren nuestra web en Google de la manera más fácil posible. Para ello debemos trabajar en nuestro SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento y no debemos conformarnos solo con aparecer en la primera página. Debemos conseguir estar al menos en el…


¿Quieres empezar un nuevo proyecto? Contáctanos