Web para nueva marca de Maxcolchon, Just Sleep

 

Just Sleep nace en el seno de Maxcolchon, una fábrica de colchones con más de 10 años de experiencia, que lleva una década distribuyendo sus productos directamente al cliente final, sin intermediarios. En todo este tiempo han crecido y adaptado a las exigencias del canal online, buscando siempre la facilidad, rapidez y eficacia en la gestión onilne, con la que ahorran mucho tiempo sus clientes.

Su nueva marca, Just Sleep, requería un modelo de negocio que transmitiese valores tales como seguridad, seriedad, rigor, fuerza y eficacia, pero que a la vez mantuviese un carácter cercano, que inspirase compromiso, empatía y fidelidad. Para definir este punto de partida, pusimos en práctica algo que siempre hacemos, que es escuchar las necesidades de nuestro cliente, lo cual nos permite conocer aspectos determinantes para la construcción de su identidad, como las necesidades de la empresa, su situación actual, o la realidad de su sector. Sabemos lo complicado que resulta elegir una tienda en la que confiar para la compra de un producto tan importante como es tu colchón.

Desde Essedi nos hemos encargado del desarrollo web manteniendo su estilo, pero creando una página web a la altura de la calidad del servicio que ofrecen. Un proyecto autoadministrable y escalable, por lo que se podrá seguir ampliando según las necesidades futuras de la marca. Además de funcionar a nivel estético y a efectos de comunicación, nuestros proyectos web también tienen las herramientas para ser visibles en los buscadores, algo que ahora mismo, tiene una relevancia vital.

¡Os invitamos a conocerla más a fondo!