Nuevo proyecto: Clínica dental Anna Hernandez

Hoy venimos a presentar un nuevo proyecto que hemos realizado con éxito ¿Tienes un negocio que aún no esta conectado a Internet? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros tal y como hizo la Clínica dental Anna Hernandez. 

Desde la Clínica nos pidieron una página web de presentación donde pudieran introducirse en el mundo de Internet de una manera sencilla y funcional mostrando sus servicios, el equipo médico, sus instalaciones … y con ello poder presentarse a sus clientes de una manera más cercana y con total transparencia.

Y el resultado a sido una web limpia, con una experiencia del usuario optima en la cual puedes viajar por todas las pestañas sin perderte nada. Las imágenes son el principal atractivo de esta web ya que es totalmente visual e intuitiva con las imágenes a alta resolución que acompañan toda la información.
Desde la web sus clientes pueden ponerse en contacto con la clínica mandado un mail de una manera sencilla y ver todos sus datos de contacto con un mapa que muestra su ubicación exacta ¡No te puedes perder!

Esta web dispone también de apartado de blog con el que podrán contarnos todo lo que sucede en su campo de trabajo o en su clínica y con ello acercarse más a sus clientes creando enlaces para sus redes sociales y tráfico en su web.
Y por si tienes alguna duda, puede que encuentres la respuesta en el apartado de preguntas frecuentes, dónde se han dejado preparadas algunas de las preguntas más habituales en una Clínica Dental.

Con todo esto han arrancado en internet desde la Clínica dental Anna Hernandez si tu también quieres meterte en este mundo o ya tienes una web y quieres llevarla a otro nivel no lo dudes y contacta con nosotros. HACEMOS REALIDAD TUS IDEAS