Consigue una mejor experiencia en el trabajo con Wecoo

Hoy queremos mostrarte el gran trabajo que hemos hecho en este proyecto, Wecoo

Toda empresa necesita de una organización interna para funcionar correctamente, en Essedi hemos creado una aplicación donde todos los miembros de una compañía o equipo pueden trabajar unidos la misma tarea y hacer seguimiento de esta con las ventajas que eso supone.

Wecoo es un App destinada a gestionar el trabajo y las tareas de una empresa o particular. Se trata de mantener conectados e informados de la evolución de los proyectos, a los usuarios que forman parte de este, a través de una estructura de tareas así como sus Flujos de trabajo.

 

Y desde Essedi nos hemos puesto manos a la obra creando una aplicación adaptada a sus necesidades. En esta App el registro es imprescindible y además, es necesario importar los contactos desde nuestro teléfono. En caso de que nuestros contactos no la tengan instalada, se les invitará mediante E-mail o un whatsapp. En esta App cualquier usuario puede crear proyectos con título, descripción, prioridad, etc. y asignar los usuarios que van a desarrollarlo.

La aplicación cuenta con un chat para comunicarse con sus contactos y el administrador puede asignar los distintos roles a los componentes, para la correcta organización del proyecto. Además incluye un panel de notificaciones que permitirá al usuario estar informado de los cambios o las interacciones que se lleven a cabo. Así como una configuración de ajustes de la APP.

Podemos encontrarla en dos versiones una gratuita y una premium de pago.