Como darnos acceso a tu cuenta de desarrollador de Google Play.

Para que podamos conectar tu App con el sistema operativo de Andriod necesitas una cuenta de desarrollador de Google Play Console y que nos des acceso a ella cómo desarrolladores de la siguiente manera:

 

  1. Una vez tengas la cuenta de desarrollador en Google Play Console creada debes iniciar sesión en ella, entra en https://accounts.google.com/  y introduce tu correo y contraseña

 

 

 

2. Una vez dentro estarás en la pestaña del menú lateral izquierdo de «Tus aplicaciones». En ese mismo menú un poco mas abajo verás la pestaña de «Ajustes» clica en ella.

 

 

3. Una vez dentro de «Ajustes»  con la pestaña «Cuenta de desarrollador» desplegada entra en «Usuarios y permisos» y clica en el botón de «Invitar a un nuevo usuario»

 

 

4. Cuando clicas en «Invitar un nuevo usuario» se abre un pop up que debes rellenar con los datos que te proporcionamos. Debes añadir el correo que te indiquemos y cambiar en función a «Administrador». En el apartado Global puedes dejarlo como esta y tendriamos acceso a todas las aplicaciones que tengas en la cuenta o elegir una aplicación el concreto.

Cuando lo tengas todo clica en «Enviar invitación»

 

Una vez cliques en enviar invitación nosotros recibiremos un correo y para poder acceder  a tu cuenta de desarrollador debemos aceptarlo. Y esto es todo lo que tienes que hacer para darnos acceso.  Una vez pase el periodo de mantenimiento de la app si lo deseas puedes eliminarnos de tu cuenta sin problema.

Si tienes alguna duda en el proceso puedes llamarnos al +34 960 097 034 o escribirnos a info@essedi.es