¿Por qué tu negocio debe anunciarse en Google Ads?

Primero debemos saber que es Google Ads ( Anteriormente denominado Goolgle Adwords). Este es el servicio de Google que ofrece publicidad de pago a los anunciantes. Para que tu neogcio aparezca en los primeros puestos del buscador de Google debes crear una campaña de Google Ads e introducir en ella las palabras clave que describan tu negocio o tus productos y serivicios

 

 

Para introducir las palabras clave también debes tener en cuenta que palabras utilizaran los usuarios para buscar tus productos.Ventajas de utilizar Google Ads en tu negocio:

1. Controla tu inversión

En Google Ads tu eres quien decide el presupuesto diario que quieres gastar. Al mes jamás pagarás mas del cómputo general mensual. A tener en cuanta que solo pagas cuando un usuario hace clic en un anuncio y por lo tanto llega a tu página web. En el caso de que no haya ningún click contabilizado no pagarás nada.

 

2. Complementa tu estrategias SEO

Si tu web no esta bien posicionada de manera natural en los primeros resultados de Google para determinadas palabras clave, puedes activar una campaña de Google Ads para reforzar el posicionamiento de estas. 
Es una buena manera para conseguir buenos resultados de tráfico en tu web y aumentar las visitas de clientes potenciales considerablemente.

 

3. Consigue más conversiones.

Hay muchas otras plataformas en internet para publicitarse como pueden ser FacebookTwitterLinkedin … Pero con Google Ads puedes configurar y gestionar algunas más cosas que en los demás de la campaña.
Si se hace una buena optimización del sistema, acaba comportando una mayor rentabilidad y unos mejores resultados que los otros sistemas.

 

4. Con Google Ads te contactarán sólo posibles clientes

Si tienes la campaña de Google Ads bien optimizada, con las palabras clave adecuadas tu porcentaje de rebote será bajo y solo recibirás visita de posibles clientes interesados en tus productos y servicios.
Ya sólo será cuestión de que los usuarios busquen correctamente y encuentren tus productos o servicios.

 

5. Medición de resultados.

Con Google Ads y analytics podemos realizar la medición de resultados de la campaña y progreso. Podemos ver que palabras nos dan mejores resultados, que anuncios se están mostrando más, cuales de ellos obtienen mas clics

 

6. No hay fronteras

Con Google Ads puedes crear una campaña tan abierta como quieras. Puedes llegar a otros países y tienes atención telefónica 24 horas. Puedes configurar las preferencias de las visitas según idioma o ubicación del usuario, así como establecer horarios para que se muestren los anuncios.

 

7. Resultados al instante

Los resultados en Google Ads son más rápidos que en el SEO que puede que necesites semanas o meses para ver que los cambios que has realizado tienen resultados.Mientras que en Google Ads los resultados se ven al momento, con este sistema podemos destacar lanzamientos de nuevos productos o nuevas lineas de negocio de la empresa.

 

8. Edición instantánea

Con Google Ads la gestión de las campañas es inmediata, puedes aplicar cambios y que se reflejen al instante. 
Las campañas de Google Ads requieren una dedicación constante y un continuo seguimiento para ajustarla dependiendo de los resultados obtenidos para poder alcanzar los objetivos deseados.

 

9. Google Ads te permite destacar de la competencia

Además, si la competencia no se anuncia en Google Ads, tu empresa podrá aparecer en los resultados de búsqueda en mejores posiciones que ellos.
Google Ads tiene un sistema mediante el cual los anuncios van rotando por lo tanto permite que pequeñas empresas con poco presupuesto diario puedan aparecer por encima de otros anuncios de empresas que destinan grandes presupuestos al marketing online.

Google no solo tiene en cuenta el presupuesto que estas dispuesto a pagar, también valora otros aspectos como la calidad de la página a la que va el link del anuncio, el texto que tiene el anuncio y la relación con lo que se esta publicitando. Si la competencia no esta en Google Ads o usa poco presupuesto optimizando tu web y tus anuncios puedes aparecer en mejor posición que ellos sin mucho esfuerzo.

 

10. Gran cobertura

Con Google Ads no solo te publicitas en la red de busqueda de Google sino también te permite aparecer en:

Red de display: páginas web de tu temática donde aparecerían los anuncios de tu empresa en formato banner o en formato texto.
Red de vídeos de Youtube: permite crear campañas de vídeo para atraer a posibles clientes provenientes de Youtube o de otras plataformas partners de vídeo.

 

 

Es ventajoso utilizar Google Ads para publicitar tu empresa pero tiene muchos apartados y muchas secciones que pueden truncar tu campaña fácilmente. Por lo tanto recomendamos desde essedi dejar en manos de profesionales la gestión y optimización de la campaña ya que asi conseguirás los mejores resultados y un mayor rendimiento.

Si tienes alguna duda o pregunta desde essedi somos profesionales, conocemos bien el sistema y podemos ayudarte a sacar la mayor rentabilidad. No lo dudes contacta con nosotros Crecemos juntos!

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