¿Por qué anunciarte en Google Adwords?

En primer lugar explicaremos que es Google Adwords, este es un servicio de pago que ofrece Google para los anunciantes y para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores. Si tu empresa se anuncia en Google Adwords es probable aue aparezcas em los primeros resultados de la busqueda para aquellas palabras clave que describan tu negocio o productos.

 

 

 

 

Ahora que ya conocemos más sobre Google Adwords desde essedi vamos a contarte porque deberías anunciarte con este servicio ¡Vamos allá!

1. La inversión esta controlada

En Adwords tú estableces el presupuesto diario que gastarás en tus anuncios. Además solo se paga por clics, si tu campaña no esta funcionando y nadie entra a tu web, no pagarás nada.

2. Es el complemento perfecto para la estrategia de SEO

Como ya hemos comentado el adwords es un gran aliado para mejorar el posicionamiento SEO, con una campaña de adwords se puede potenciar mucho más el posicionamiento de estas palabras clave. Es un gran complemento a corto plazo para aumentar en número de visitas y posibles clientes potenciales.

3. Aumentan tus conversiones.

Con las redes sociales puedes publicitarte sin problemas y puedes conseguir unos buenos resultaodos pero las campañas de Adwords te dan la opción de configurar tyu campaña mucho más y optimizarla al máximo para conseguir los mejores resultados aumentando de manera notable tus conversiones.

4. Te buscarán solo clientes.

Si has configurado bien las palabras clave los usuario que busquen tus servicios son los que te encontrarán por lo tanto todos ellos serán clientes potenciales. Ya sólo será cuestión de que los usuarios encuentren en la página web lo que buscan y que puedan contactar contigo fácilmente.

5. Medición de resultados.

Si juntamos Google Adwords con Goolge Analytics podemos conocer casi todas las interacciones que se relaizan en nuestra web y todos los resultados de nuestra campaña, sabiendo asi que acciones han sido buenas y cuales malas puediendo mejorar constantemente nuestras campañas y estretagias.

6. No hay limites.

Si quieres extender tu negocio online a otro país puedes programar una campaña tan abierta como quieras. Puedes configurar las preferencias de las visitas según idioma o ubicación del usuario, así como establecer un horario indicando a qué horas quieres que se muestren los anuncios.

7. Resultados a corto plazo.

Los resultados con Google Analytics son rapidos, en unos días puedes comprobar como tu anuncio sale en las primeras posiciones del buscador, por ello podemos utilizar este sistema para promocionar o destacar algun producto nuevo o linea de negocio.

8. Cambios al momento.

Con Google Adwords puedes realizar cambios en tu campaña que se reflejarán al instante. Estas campañas requieren una actualización constante y un continuo seguimiento para poder mejorar y alcanzar las metas propuestas.

9. Igualate a la competencia.

Google Adwords tiene una manera muy caracteristica de rodar los anuncios con la que las pequeñas empresas con poco presupuesto en un momento dado pueden aparecer por encima de las grandes empresas de marketing online. Google no tiene sólo en cuenta el precio por clic que estás dispuesto a pagar, también valora otros elementos como son la página de destino o el texto del anuncio.

10. Gran cobertura.

Con Google Adwords no solo apareces en el buscador, también puedes aparecer en:
– Red de display: páginas web de tu temática donde aparecerían los anuncios de tu empresa en formato banner o en formato texto.
– Red de vídeos de Youtube: permite crear campañas de vídeo para atraer a posibles clientes provenientes de Youtube o de otras plataformas partners de vídeo.

 

Despúes de todas las razones que te hemos dado para unirte a Google Adwords no se a que estas esperando para hacerlo. Desde essedi te animamos y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 960 097 034 o en apartado de contacto de la web.

 

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