La organización de tu equipo de trabajo en una App

 

 

Desde Essedi analizamos la aplicación de Taskade, lo primero que podemos pensar es otra agenda o lista de tareas.. Si entramos en las tiendas de aplicaciones vemos que después de los juegos las herramientas de productividad son las mas descargadas. El día a día y la sobrecarga de tareas no obliga a organizarnos, la gracia de este tipo de apps es que nunca paran, siempre están intentando reinventarse y ganar a la competencia. Es sorprendente el esfuerzo y en este caso la App de Taskade lo ha conseguido.

Aunque podríamos saturarnos por la gran cantidad de calendarios, agendas y listas de tareas disponibles, es interesante ver cómo esta aplicación ofrece novedades atractivas con respecto a la demás.

Taskade, se trata de algo más que una lista de tareas, colocando esta herramienta de productividad como punto de partida para trabajar en equipo y llevar a cabo nuestras tareas.

La lista de tareas es la solución más simple que tenemos para organizarnos. Con un papel y un lápiz ya podemos crear una. Otra cosa es que queramos una lista de tareas digital disponible en todos nuestros dispositivos, con recordatorios, etiquetas, iconos, etc. Pero Taskade no se queda ahí y adopta funciones de outliner para personalizar el estilo de las listas y el tipo de contenido que incluyamos en forma de notas totalmente editables.

Además, es posible enlazar con otras listas, notas y usuarios mencionando a otros miembros de nuestro equipo con @ y mentando etiquetas con # como en Twitter.

Otro detalle interesante es la posibilidad de mantener una conversación en tiempo real mediante mensajes de texto, combinando así dos de las herramientas imprescindibles en todo equipo de trabajo a distancia.

Su estilo es desenfadado con tonos pastel, a primera vista parece una app para niños, pero detrás de ese aspecto infantil tenemos una aplicación a la que le podemos sacara un gran partido con nuestro equipo de trabajo en el día a día.

Esta disponible para Windows, Mac, Android, iOS y con extensiones para Chrome y Firefox, Si quieres entrar en esta competición por sacar la mejor aplicación o tienes una idea que revolucionara el mercado no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@essedi.es o en el 960 097 034.