Essedi y Don Ocasión

 

 

Hoy vamos a hablaros de Don Ocasión uno de nuestros clientes, ellos son una gran familia del desguace del automóvil ubicados en Masalaves y con tienda en Albal.

Don Ocasión ha confiado en nosotros para la mejora de su página web, buscaban la actualización de su negocio para impactar y vender mas a través de una identidad visual más atractiva.

Desde Essedi hemos definido un estilo acorde a ellos aportado programación y diseño, eligiendo tipografías, colores, fotografías y símbolos que reflejan su imagen corporativa y así, atraer clientes mas fácilmente.

Actualmente llevamos a cabo el mantenimiento de su web día a día, compaginando nuestros conocimientos con las necesidades que van surgiendo para así juntos conseguir soluciones funcionales.

En su nueva página web podrás encontrar un diseño responsive con unas imágenes mucho mas vistosas en forma de banners que van apareciendo y informándote de las novedades, un menú desplegable con toda la información necesaria, desde el inicio pasando por un apartado para bajas y tasación, hasta una sección de noticias en la que no te perderás nada.

También podrás encontrar una mejor clasificación de los productos como por ejemplo en el apartado de recambios con nuevos iconos y una tabla de detalles mucho más precisa para que encuentres exactamente lo que buscas.

Otra de las novedades que se han incluido, es un contador de las piezas en stock que posee Don Ocasión, mostrando así las capacidades que abarca su negocio y la gran variedad de piezas disponibles.

En Essedi seguimos trabajando codo con codo, para mantener actualizados sus servicios y además, aportar una experiencia del usuario mucho más confortable.

http://www.donocasion.es