Canary Flash se convierte en Just Eat

En 2016 despúes de 2 meses de intenso trabajo essedi lanzo Canary Flash al mercado en un tiempo record. Canary Flash es  una web + app de reparto de comida a domicilio que actua en Las Palmas de Gran Canarias.

Canary Flash cuenta con mas de 50 restaurantes en su carta, puedes pedir lo que más te apetezca en unos pocos clicks. Solo has de introducir tu dirección y por medio de tu localización puedes saber los restaurantes que reparten en tu zona y su horario comercial.Puedes pedir todo tipo de comida sin complicaciones, ni desplazamientos. Además Canary Flash cuenta con métodos de pago actualizados como en metálico, tarjeta o Paypal.

El buen resultado del desarrollo de Canary Flash y sus amplias funcionalidades ha hecho que un gigante del sector como es Just Eat compre el negocio. Esta empresa esta trabajando en España desde el 2010 y actualmente esta cubriendo el 95% del territorio nacional. Tiene en su carta mas de 10.000 restaurantes y atiende a más de 2 millones de clientes activos, de acuerdo a los datos que propocionan. Para la empresa Just Eat esta compra «refuerza su presencia en Canarias».

 

 

mock up web canary flash desarrollada por essedi

 

 

 

La adquisición es complementaria al negocio de Just Eat en España, aportando un alcance adicional a la compañía y reforzando su presencia en las Islas Canarias, donde opera desde 2014.

Desde la adquisición los restaurantes que operaban con Canary Flash han pasado a formar parte de Just Eat y los clientes pueden seguir pidiendo comida de sus restaurantes favoritos con normalidad.

Su director general, Patrik Bergareche ha dicho «Esta adquisición es una gran oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en las Islas Canarias e incorporar una excelente oferta de restaurantes para nuestros usuarios»

Una vez más essedi junto a Canary Flash es noticia por una buena gestión y un sistema completo conectado a diferentes redes sociales, con un diseño responsive, impresión automática de tickets, carga masiva de datos mediante ficheros csv … y optimizado 100%. El trabajo duro da sus frutos y hace que un gigante como es Just Eat se fije en un  sistema desarrollado por nosotros.

Desde essedi nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y esto nos confirma que juntos podemos crear grandes cosas. Hoy más que nunca crecemos juntos.

essedi.

 

Post relacionados con la noticia:

 

https://www.lavanguardia.com/vida/20190917/47426372916/just-eat-adquiere-la-empresa-de-comida-a-domicilio-canary-flash.html

https://www.laprovincia.es/economia/2019/07/01/gigante-just-eat-compra-empresa/1189258.html

https://www.capital.es/2019/09/17/just-eat-culmina-la-compra-de-la-empresa-de-comida-a-domicilio-canary-flash/