Categoría: Blog

InBlogNoticiasPosts

Monetiza tu blog

Cuando creamos un blog automáticamente después lo que deseamos es que ese blog genere dinero. Pero…¿Cómo monetizar un blog recien creado? Esta es una de las preguntas que más no hacen nuestros clientes al empezar con el tema blog y la respuesta es siempre la misma. TU blog debe estar activo, no pretendas que si publicas dos entradas y lo dejas en el olvido genere algo. Hay…
InBlogNoticiasPosts

Apps para gestionar mejor instagram

Es momento de estar en casa y todos utilizamos instagram par amenizar estos días. Pero para que estas imágenes hagan brillar tu perfil o el de tu marca, necesitas un poquito de ayuda. Hoy desde essedi en este post te mostraremos algunas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu perfil de instagram. La competencia es muy grande en esta red social y…
InBlogNoticiasPosts

Consejos útiles para el teletrabajo

Como ya todos sabemos estamos en estado de alarma por la emergencia sanitaria debido al COVID-19 y a muchas empresas no nos queda otra opción que activar el teletrabajo para ser responsables con las obligaciones como ciudadanos y cuidar nuestra salud. Durante mucho tiempo los trabajadores de las empresas que lo permiten han estado reivindicando el teletrabajo…
InBlogNoticiasPosts

¿Por qué tu negocio debe anunciarse en Google Ads?

Primero debemos saber que es Google Ads ( Anteriormente denominado Goolgle Adwords). Este es el servicio de Google que ofrece publicidad de pago a los anunciantes. Para que tu neogcio aparezca en los primeros puestos del buscador de Google debes crear una campaña de Google Ads e introducir en ella las palabras clave que describan tu negocio o tus productos y serivicios.      Para introducir las palabras…
InBlogNoticiasPosts

Manual de marca

En essedi somos expertos en diseño y desarrollo web por ello hoy vamos a hablar de la importancia para el desarrollo de una web del manual de marca. A la hora de planificar una página web lo primero que debemos diseñar es todo lo relacionado con el branding cómo colores, tipografía, efectos, estilos, gráficos…en definitiva todos los elementos que deben recogerse…
InBlogNoticiasPosts

Posiciona tu nueva marca en Google

Hoy en día posicionar una nueva marca en Google no es tarea fácil. Todos los consejos que encontrarás sobre el posicionamiento de una marca hablan de una marca ya creada. Día a día creamos nuevos proyectos y su imagen corporativa pero hay clientes que se quedan ahí con un logotipo y una web. Este es un grabe…
InBlogNoticiasPosts

La imagen de tu marca en Facebook

Para que la comunicación de tu marca sea eficiente, debes utilizar las redes sociales. Pero no de cualquier manera, debes tener presencia en ellas con una buena imagen de marca que represente tus valores y se identifique bien. Es decir, debes trasladar la personalidad de tu marca a todos los lugares y canales en los…
InBlogNoticiasPosts

Integra tu imagen corporativa en tu negocio.

En el momento de crear tu imagen corporativa, hay que tener en cuenta todos los elementos que forman parte de ella y como los vas a integrar en los diferentes materiales. Por ejemplo, colores, logotipo, tipografía… Todos estos elementos quedarán recogidos en el manual de marca, así cómo todas las versiones ( horizontal, vertical, positivo, negativo..) y…
InBlogNoticiasPosts

Organiza tu biblioteca de medios de WordPress.

Las páginas web de hoy en día no se componen únicamente de texto. Lo normal es que tengan una gran variedad de imágenes, ilustraciones, vídeos e incluso links a archivos PDF. En el caso de wordpress todos estos archivos se suben y gestionan desde la Biblioteca de medios. El problema viene cuando el volumen de datos es considerable y no tenemos como organizarlos. Desde wordpress no presentan…
InBlogNoticiasPosts

Tipos de entradas para un blog

Si queremos comunicar en internet lo más habitual desde hace unos años es utilizar las redes sociales o los blogs para llegar a nuestros usuarios.  Llegar a un tipo de público en concreto es muy difícil pero con la generación de contenido se consiguen grandes resultados. Lo normal en este caso es hablar de marketing de contenidos y de…